¡Nos une la misma pasión!

 

Bricorama nace en París en 1975. Su fundador, Jean Claude Bourrelier, persona emprendedora y decidida, comienza su experiencia en el mundo del bricolaje con la apertura de una tienda en el distrito XVIII de París a la que se irán sumando sucesivas aperturas y adquisiciones.

La entrada de la empresa en el mercado español constituye un importante desafío y, al mismo tiempo, una gran oportunidad para consolidar la empresa a nivel internacional y convertirse en uno de los grandes referentes europeos en materia de bricolaje.

En España, el mercado y los componentes en materia de bricolaje son muy similares a los de Francia, centrando el negocio en tres sectores principales: bricolaje, decoración y jardinería.

En la actualidad, Bricorama cuenta con 250 tiendas distribuidas en Francia, Países Bajos y en España.

La historia de Bricorama en España comienza a finales del año 2004, cuando se consolida una estrategia de desarrollo sobre la península ibérica al abrir las primeras tiendas.

La sede central ubicada en Abrera, Barcelona, tiene como objetivo administrar las tiendas además de desarrollar un ambicioso plan de expansión. Así, en la actualidad cuenta con 11 tiendas en diferentes puntos de España.

 



 

Empleo