Cortacesped EINHELL con batería de lítio

 

¡Llévatelo por solo 359€!

GE-CM 36 Li M

  • Sistema acumulador - batería Power X-Change
  • Indicador de nivel de llenado de batería con 3 LEDs
  • Se puede utilizar con todas las herramientas de la familia Power X-Change
  • Incl. cargador rápido del sistema
  • Regulación de altura de corte central de 6 niveles
  • Mango de guiado con altura ajustable en 3 posiciones
  • Mango de guiado plegable
  • Asa de transporte integrada para transporte sencillo
  • High wheeler - ruedas de gran superficie que cuidan el césped
  • Caja colectora de hierba con indicador del nivel de llenado
  • Carcasa de plástico de alto calidad, resistente al impacto
  • Kit de mantillo
  • Recomendado para superficies de cesped hasta 350m²

El cortacésped a batería GE-CM 36 Li M es un equipo de muy alto valor, fiable y de potencia extraordinariamente elevada para el cuidado sin cable de superficies de césped. Mediante el nuevo sistema de baterías Power X-Change de Einhell, el cortacésped dispone de dos baterías de 18 V con 3,0 Ah, para amplios usos sin un molesto cable de corriente. El ajuste de altura de corte central de seis niveles permite el ajuste sencillo e individual de la altura de corte. El GE-CM 36 Li M está equipado de un mango de guiado plegable y de altura ajustable en 3 posiciones. De este modo se puede adaptar perfectamente a cada tamaño de cuerpo y almacenar ahorrando espacio. El equipo dispone de un indicador del nivel de llenado de la batería con tres LEDs, en los que se puede leer el estado de carga actual de un vistazo. Las baterías se pueden usar además para todos los equipos de la familia Power X-Change. Dos cargadores forman parte adicionalmente del alcance del suministro. Como high wheeler el GE-CM 36 Li dispone de ruedas traseras elevadas que facilitan el trabajo en terrenos difíciles. Sus ruedas de gran superficie cuidan además el césped. La caja colectora de hierba está equipada con un indicador de nivel de llenado, de modo que se ve inmediatamente cuando se requiere un vaciado. La carcasa de larga duración está hecha de un plástico de alto valor, tenaz a impactos. Un asa de transporte permite el transporte sencillo. Adicionalmente la cuña de mantillo posibilita el troceado fino del producto para moler que se distribuye de forma uniforme sobre el césped. El GE-CM 36 Li M se recomienda para superficies de césped hasta 350 m².

Batería 18 V (2x) | 3000 mAh | LiIo
Tiempo de funcionamiento máx. 30 min
Tiempo de carga 1h
Velocidad sin carga ( velocidad en vacío ) 3000 min^-1
Anchura de corte 36 cm
Ajuste de la altura de corte 6 niveles | 25-75 mm | central
Volumen 40 L
Diámetro máx. de rueda 145 mm
Diámetro máx. de rueda 220 mm
 

El sistema Power X-Change en el jardín

Quieres segar el césped, introduces dos baterías de 18 V en tu cortacésped de batería Einhell y empiezas a trabajar. Cuando ya has segado las superficies, sacas una batería del cortacésped y la introduces en la recortadora Einhell. Ahora trabajas los bordes del césped y eliminas el último tallo de la pared de tu casa. Entonces llama tu atención el seto, que no tiene mala pinta, pero que ha crecido mucho durante las últimas semanas. Con tan solo un clic, pasas la batería al cortasetos de batería. Con mucha agilidad, el aparato recorta los extremos crecidos del seto. Gracias al funcionamiento con baterías, todo el proceso es menos ruidoso que con los aparatos tradicionales. Pero lo mejor es que ya no tendrás que luchar con largos cables que aparecen, en el peor de los casos, entre la herramienta y el césped. Además, los cables largos tienen la desagradable costumbre de convertirse en perversas trampas donde tropezar.


Tecnología de vanguardia para una protección óptima de su batería

La tecnología de microprocesadores proporciona una protección eficaz frente a la sobrecarga y el sobrecalentamiento.

 

Carga inteligente para prolongar al máximo la vida útil

Un proceso de carga inteligente permite recargar la batería con independencia del estado de la carga, al tiempo que prolonga al máximo la vida útil.

 

Control independiente para incrementar el rendimiento

El sistema de gestión inteligente verifica la carga de cada pila por separado, con lo que se garantiza una recarga plena de cada pila

 

Un aviso por triplicado para tener todo bajo control

El indicador luminoso LED de 3 etapas no solo informa sobre el nivel de carga de la batería, sino también sobre las condiciones de temperatura extremas.

 

Tecnología de iones de litio contra la autodescarga

 

La mejor calidad para las demandas más exigentes

En el sistema Power X-Change se utilizan exclusivamente pilas de marca de la mejor calidad.

 

Protección contra golpes por lo que pueda pasar

Un diseño de triple carcasa, recubierto de goma por todas partes, proporciona la mejor protección contra posibles daños.



Fuente: Einhell.es