bruguer colores del mundo

Bricorama te trae la gama de Bruguer Colores del Mundo con vibrantes tonos que te transportarán a otros lugares. Elige los colores y convierte tu estancia en un lugar de sensaciones exóticas.

Propiedades:

  • Acabado Mate
  • Cobertura 11 m²/L
  • Tiempo de secado 30 min
  • Monocapa

Bruguer colores del mundo para tus ambientes de interior. Combina los tonos de cada destino para una propuesta armónica y una combinación más contrastada.

 

Se aplica con brocha, rodillo o pistola. Pintura lista al uso. Para aplicación con pistola se ha de diluir convenientemente.



Preparación de las superficies

Preparación previa: Las superficies a pintar han de estar secas y limpias de polvo, eflorescencias, óxido, grasas, ceras, etc. e imprimadas adecuadamente. Si se trata de una de las siguientes superficies imprimarlas adecuadamente. Superficies nuevas: (sin pintar) Yeso muerto o pulverulento: Imprimar con Preparación Fijadora Universal o Brufix. Acabado Aplicar la Pintura Plástica Mate Colores del Mundo. Superficies pintadas: Si la superficie está en buen estado, limpiar y aplicar Pintura Plástica Mate Colores del Mundo sin diluir. Si la superficie está en mal estado, con grietas, desconchada, es al temple o a la cal, antes de pintar se debe reparar e imprimar previamente con la Preparación Fijadora Universal o Brufix. Para el pintado de otros materiales o situaciones específicas no contempladas en esta Ficha Técnica, consultar con nuestro Servicio Técnico Comercial.

 



Bruguer Visualizer
Descárgate la aplicación Bruguer Visualizer, de forma gratuita, en tu teléfono móvil o tablet y visualiza el mundo con nuevos colores.

¿Qué es una pintura ecológica?

 

Una pintura ecológica es una pintura que mantiene unos estándares de producción y características en el producto los cuales la convierten en amigable con el medio ambiente y tu salud.

Sus principales atributos son:

  • Pintura con base al agua
  • Contar con el certificado Ecolabel
  • No tiene olor
  • Bajo contenido de COV (Compuestos orgánicos volátiles)

En definitiva, con colores del mundo haces de tu hogar un lugar más saludable, donde cuidar de ti y de los que más quieres.

 

Fuente: Bruguer.es