¡SER CLIENTE BRICOBONUS TIENE PREMIO!


ACUMULA PUNTOS Y OBTÉN VALES DE COMPRA GRATIS

 

Sólo tienes que presentar tu tarjeta BRICOBONUS siempre que pases por caja y acumularás 1 punto por cada euro de compra(1).
Con 250 puntos obtienes un vale por un importe de 5€(2) a canjear en tu próxima visita a la tienda.

 

(1) Oferta válida para todos los productos participantes en el programa Bricobonus.
(2) Canjeable únicamente en la tienda expendedora del vale. Información y condiciones generales de la tarjeta Bricobonus disponible en línea de cajas de cualquier tienda Bricorama.


DESCUENTOS EN NUESTROS SERVICIOS



Y ADEMÁS...


(3) Exclusivamente para compras realizadas presentando tu tarjeta Bricobonus. Para compras con tarjeta, el comprobante es necesario.
(4) Ver condiciones en tienda.


¿A qué esperas?

Solicita ya tu tarjeta en tu tienda más próxima o pídela aquí y te la harémos llegar por correo.

Solicitud tarjeta Bricobonus

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.

La legitimación para el tratamiento de sus datos consiste en la ejecución de la prestación de un servicio, y el consentimiento que nos otorga como interesado. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo obligación legal. En el caso de producirse alguna modificación en sus datos, le rogamos nos lo comunique debidamente. Los datos marcados con un * son de obligatorios.

Sus derechos de acceso, rectificación y supresión, así como otros derechos que tiene reconocidos en materia de protección de datos, puede ejercitarlos (mediante solicitud escrita, firmada y adjuntando copia del DNI) en la dirección Carrer Hostal del Pi, 2, 08630 Abrera, Barcelona.

La tarjeta BRICOBONUS es una tarjeta de fidelización, de carácter  personal. Es gratuita. Funciona en todas las tiendas del grupo Bricorama que participan en la promoción. Para acumular puntos, sólo es necesario presentarla en caja. Los puntos acumulados desde el 1 de enero al 31 de diciembre son válidos hasta el 30 de noviembre del año siguiente. Una vez vencida esta fecha, los puntos no utilizados del 1 de enero al 31 de diciembre del año anterior caducarán. Los vales tienen una validez de 90 días a partir de la fecha de emisión. No pueden ser canjeados por dinero. Bricorama se reserva el derecho de modificar o suspender en cada momento las ventajas asociadas a la tarjeta Bricobonus conforme a la normativa vigente. La normativa completa se encuentra disponible en tienda.