banner bricorama banner bricorama banner bricorama banner bricorama banner bricorama
  


Decoración

Desde los muebles a los pequeños detalles, en Bricorama encontrarás una gran selección de artículos para ordenar, decorar y, sobre todo, dotar de estilo propio tu hogar.

Revestimiento de suelo, persianas y cortinas, cojines, manteles, enmarcado... todo para darle un toque personal a tu casa.

Alfombras para todos los gustos
Si lo que buscas es decorar el suelo de tu casa con una bonita alfombra, en Bricorama, encontrarás lo que necesitas. Tenemos un gran surtido de modelos y medidas para todas las estancias de tu hogar. Ven a verlas.

Pinturas

Crea ambientes distintos, protege tus muebles o deja volar tu creatividad:

Disponemos de pintura para todo tipo de materiales y superficies, en diferentes formatos y de colores ilimitados, ya que gracias a nuestra máquina de pintura marca Bricorama, tú mismo podrás crear el tono exacto que buscas, en cualquier acabado y tipo de pintura o barniz.

Además, cuentas con la garantía de nuestra marca propia para pinturas sintéticas y acrílicas, de techo, pintura especial para suelo o fachada, en spray, pintura magnética, imprimación, barnices y en las herramientas y utensilios de pintor.

Servicios:

• Maquina de pintura marca Bricorama

 

 



Aprende con Bricorama


sanitario
maderas
iluminacion
decoracion
ferreteria
jardin

quienes
donde
servicios
consejos

empleo
opinion
aviso legal